La falta de pericia y el exceso de velocidad acabó en tragedia.
Estado de México.- La falta de pericia y el exceso de velocidad cobraron la vida de una persona y dejaron a tres más heridas tras la volcadura de un automóvil particular.
Los hechos ocurrieron la noche de este marte cuando un automóvil particular perdió el control y volcó al ir circulando sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de Los Ángeles Totolcingo, perteneciente al municipio de Acolman.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a tres personas heridas quienes presentaban lesiones leves; y una mujer quien quedó atorada en el interior del vehículo y tuvo que ser trasladada inconsciente al hospital de Axapusco debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Asimismo, los paramédicos advirtieron que un cuarto pasajero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que los policías tuvieron que acordonar la zona en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia correspondiente.
LA PRENSA.