El hombre intentó lanzarse desde el techo de una casa.
En una acción heroica, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl rescataron a un hombre de 34 años de edad que intentaba arrojarse de un tercer piso para suicidarse, por la depresión que le causo la falta de empleo y sus hijos enfermos, a consecuencia de los problemas que está provocando el Covid-19.
La DGSPyT de este municipio, informó que los hechos se registraron esta mañana, en un inmueble de tres pisos, ubicado en las calles de Zandunga esquina Madrugada, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.
La dependencia, informó que hasta lo más alto de dicho inmueble, el citado sujeto subió con la intención de arrojarse al vacío y suicidarse; sin embargo, en atención a un llamado de auxilio y gracias a la pronta intervención de los elementos del grupo motorizado del sector 10 Juárez lograron rescatar sano y salvo al hombre y con ello frustraron sus intenciones.
La Dirección de seguridad pública Municipal informo que la persona de 34 años de forma desesperada en un estado de depresión, originado por el desempleo, con hijos enfermos, problemas económicos provocado por el confinamiento del covid 19, intentaba quitarse la vida al pretender lanzarse desde el tercer nivel en un intento de suicidio de un edificio en la citada colonia.
La Dirección, dijo que fue en ese momento cuando la intervención de elementos de la policía fue vital, pues el hombre estaba a punto de lanzarse y cualquier descuido podía ser fatal; pero elementos policiacos lograron controlar la situación y rescatar al hombre de treinta y cuatro años.
De esta manera Elementos del grupo motorizado del sector 10 de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron rescatar al joven Papá de una tragedia sano y salvo y no paso más que de un simple susto para sus familiares que vivieron momentos de angustia y desesperación a observar como el hombre de 34 años de edad intentaban arrojarse al vacío.
No cabe duda que con este tipo de acciones ya comienza a reflejarse la desesperación que ya vive la gente por los efectos que ha ocasionado el coronavirus.
LA PRENSA.