

San Fernando, Tam.-
Atendiendo las solicitudes de la ciudadanía y demostrando su compromiso con el bienestar y la seguridad vial, el Gobierno Municipal de San Fernando, que encabeza la alcaldesa Verónica Aguirre, llevó a cabo labores de limpieza y desmalezado en el acceso norte del libramiento y entronque a la ciudad, ubicado en el kilómetro 187 de la carretera Victoria–Matamoros.
Aunque esta área no corresponde directamente a la jurisdicción municipal, el Gobierno de San Fernando decidió intervenir de manera preventiva para atender una necesidad que impacta directamente a las y los automovilistas que transitan por esta vía, reforzando así su compromiso de trabajar por una ciudad más limpia, segura y ordenada.
A través del Departamento de Obras Públicas, se realizaron trabajos con equipo pesado para el retiro de maleza y árboles que obstruían la visibilidad. En una segunda etapa, el Departamento de Servicios Primarios continuará con acciones de limpieza y detallado en el área, con el objetivo de garantizar que los anuncios informativos y preventivos sean plenamente visibles para todos los conductores.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Fernando reafirma que el compromiso con la ciudadanía va más allá de los límites de competencia, respondiendo con hechos y soluciones a las peticiones de la población.