Agencias
Tras un Mundial de Clubes en el que Rayados de Monterrey dejó muy buenas sensaciones, el conjunto regiomontano regresó a su normalidad habitual. Con la mente ahora puesta en la Liga MX, el equipo de Domènec Torrent buscará trascender en el campeonato, y dejar atrás el mediocre torneo anterior.
Es por eso, que los jugadores y cuerpo técnico, se preparan dentro de El Barrial para el inició del Apertura 2025. En su regreso a México, varios futbolistas fueron recibidos como auténticos ídolos, pues su participación dentro del certamen veraniego, no pasó desapercibida.Uno de los más solicitados por la afición, fue el español Óliver Torres, que no solo se llevó los reflectores por su calidad en el terreno de juego, también por su increíble calidad como persona.
Un aficionado le entregó al jugador ibérico un cuadro de arte pintado a mano, en alusión al jugador y a su mascota, por lo que Torres respondió con otro regalo al fanático regiomontano.
Óliver le entregó sus tachos al joven, con la incredulidad de propios y extraños.Se fue con las manos llenasEl joven no solo recibió los tacos, sino que también un par de firmas del exjugador del Sevilla. Óliver Torres le regaló un autógrafo tanto en el calzado, como en la playera que portó el aficionado -obviamente- de Rayados de Monterrey.Mundial lleno de aprendizaje.
En el Mundial de Clubes, Óliver Torres se destacó por su creación de juego desde las bandas como interior y detrás del delantero, posición en la que juega de manera cómoda. El español no se fue del ‘Mundialito’ con las manos vacías, pues terminó regalando dos asistencias en todo el certamen.