San Fernando, Tam.-La Alcaldesa Verónica Adriana Aguirre de los Santos, y el secretario del ayuntamiento, José Guadalupe Reséndiz Pantoja, entregaron una bomba sumergible a representantes del ejido Florida del Sur.
Este equipo beneficiará a cerca de 28 familias que padecían falta de agua en sus hogares debido a un contratiempo con la bomba anterior, que dejó sin agua a toda la comunidad.
Los representantes del ejido que recibieron la bomba sumergible fueron Gerardo González Saldívar, Mariano García González, María del Refugio Segura Luna y Celia Garza Cerda.
Mariano García González expresó agradecimiento en nombre de las familias por la respuesta inmediata de la alcaldesa, quien atendió su petición en menos de cinco días.
Esta acción demuestra el compromiso de la administración municipal con la comunidad y su objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
La presidenta municipal dijo que la atención de su administración será permanente en beneficio de las familias, ya que el agua y la salud son prioridad en todos los hogares de las familias del municipio.
Hasta el momento, el ayuntamiento ha proporcionado varias bombas sumergibles a otras comunidades como la entregada ya que son ideales para suministrar agua desde pozos subterráneos hasta los hogares familiares.