Por: Guillermo Guerrero Martínez San Fernando, Tam.- La aprobación total del pueblo hacia su presidenta municipal Maybella Ramirez se manifestó en sus 3 años de gobierno .Muy empática, siempre generando el humanismo y practicando a diarios los valores éticos con la sociedad tal y como se lo inculcaron sus padres.
Muy sonriente en cada una de las presentaciones, sin importar adversidades o casos muy complejos que al final los resolvió tal y como mandan los canones.Los aplausos fueron estruendosos en más de una docena de ocasiones, la alcaldesa de San Fernando Ing. Maybella Ramírez Saldívar rindió su tercer informe de administración pública.
Con voz clara, firme y la satisfacción del deber cumplido, la primera autoridad municipal dijo en su informe : Supe guiar una sociedad pujante que fue testigo de las obras y acciones que se realizamos con apoyo federal y estatal para continuar con el desarrollo de San Fernando.
Y abundó: “La tarea de gobernar no es un trabajo impositivo e individualista; sino, un trabajo en equipo donde la ciudadanía juega un rol sumamente importante para alcanzar las metas y la resolución de sus necesidades”.Reflejo cada una de las áreas, destacando obras de profundo impacto social que han sido ejecutadas para resolver añejas. Reconoció el corazón del gobierno del sistema DIF Municipal que, reflejó apoyos y bienestar para la población más necesitada.La alcaldesa de San Fernando fue más allá de otras administraciones mostrando con hechos los principales logros de su gestoría, principalmente el trámite y autorización ante PEMEX e IHSA de un nuevo Hospital General, que muy pronto será construido en la ciudad.
La mujer que gobernó a lado del pueblo
refirió que dentro de las satisfacciones más grandes de esta administración que concluye es el amor de nuestra gente, y haber puesto el granito de arena para que se autorizara la construcción de un hospital donde se dé una mejor atención médica a los pacientes, y dignificar el trabajo de los médicos y enfermeras.
Maybella Ramírez pidió a Jesús Lavín Verástegui a través de su conducto extienda un saludo fraterno al titular del Ejecutivo Estatal, con el respeto que merece su investidura y la disposición hacia San Fernando en cuanto a sus obras y acciones y haga posible que la construcción del hospital sea una realidad.
La señora Presidenta Municipal se va con la frente en alto, por la puerta principal porque junto a sus colaboradores han cumplido su cargo desde una administración atenta a las responsabilidades que les marca la ley, congruente con la convicción humanista de servir verdaderamente al pueblo y empeñados en lograr una transformación positiva, para sin duda, dejar un mejor municipio, con más bienestar con más justicia y decidido a lograr un prosperidad compartida en el futuro inmediato
El trabajo y administración de un excelente gobierno está a la vista del pueblo, quien lo sabe reconocer es la gente positiva y que avala que las buenas acciones se quedan en el corazón de ka gente de San Fernando. Felicidades ingeniero que Dios la bendiga. Tiene excelente edad para volver a otro proyecto político y desde otras trincheras apoyar a las familias que la quieren mucho…