Agencias
El entrenador de Tigres UANL, Robert Dante Siboldi, recibió una sanción este miércoles por tres partidos tras haber agredido, presuntamente, al defensor del Cruz Azul, Willer Ditta.
Tras darse la sanción, el técnico rompió el silencio y decidió hablar sobre esta supuesta agresión física.
“NUNCA QUISE AGREDIR A NADIE, A NADIE, MI POSTURA DESDE QUE EMPEZARON LOS FORCEJEOS FUE QUERER INTERVENIR PARA CALMAR, MI ERROR ES METERME… PERO ES IMPOSIBLE, SOY MUY PASIONAL, SIEMPRE TRATO DE CALMAR. LO QUE QUERÍA ERA CALMAR A JUGADORES, A LOS QUE VI PRIMERO COMO SEPÚLVEDA QUE LE OFREZCO UNA DISCULPA PORQUE LO ABRACÉ UN POCO MÁS”, DIJO SIBOLDI.
Respecto al contacto con Ditta, el entrenador felino aseguró que trató de acercarse al jugador colombiano, pero no pudo contenerlo y ahí es cuando surge el malentendido, pero su intención no era agredir al defensa ni a Rotondi.
“VEO QUE DITTA ESTÁ MUY ENOJADO, QUIERO CALMARLO, NO SE PUEDE, SE VUELVE A GENERAR OTRO CONATO Y NI SUS PROPIOS COMPAÑEROS PUEDEN CONTROLARLO, AHÍ ES DONDE PARTICIPO, DOY UNA ZANCADA DONDE BUSCO INTERVENIR, PERO DI UN PASO LARGO, QUEDÉ CON EL PIE DE APOYO EN EL AIRE, ME DESESTABILICÉ Y ME AGARRÉ DE ROTONDI, NO ME CAÍ DE MILAGRO, FUE LA INTENCIÓN DE APACIGUARLO”, REVELÓ.