San Fernando, Tam. – En una productiva gira de acercamiento a las familias de cuatro ejidos, la presidenta Maybella Ramírez Saldívar entregó este lámparas para mejorar el alumbrado público, reemplazando las luminarias que están fuera de servicio por fallas.
En el ejido La Joya, la alcaldesa hizo entrega de 25 lámparas Led de 150 watts para el alumbrado público, donde además formalizó el compromiso de reparar una brecha que comunica el casco del ejido con varias parcelas agrícolas. Dentro de este mismo recorrido se entregaron 8 luminarias para alumbrado público en el ejido Vicente Guerrero, 20 en el ejido Emiliano Zapata, y 25 más para el ejido La Lomita.
En cada una de las comunidades rurales visitadas hoy, la ing. Maybella recibió el agradecimiento de las autoridades ejidales, que la acompañaron en la instalación de las nuevas luminarias, reemplazando las que están fuera de servicio por fallas.
Cabe destacar que en el ejido La Joya, la alcaldesa hizo un receso en su gira para convivir con personas de la tercera edad. La presidenta estuvo acompañada en este recorrido por síndicos, regidores y funcionarios municipales, que la asistieron en sus compromisos.