Por: Arturo Morales
Arreglado Matamoros
En MORENA prácticamente está definida la Candidatura de Alberto Granados para contender por la Alcaldía de Matamoros luego de un razonamiento que tiene mucha lógica.
Primero porque para el Gobierno joven del Dr. Américo Villarreal Anaya le es de suma importancia la presencia de Adriana Lozano en el manejo financiero del Estado y de acuerdo a su gran trabajo en el primer año.Esta situación permitiría a la actual Administración enderezar el barco de los dineros después de que él Cabeza de Marrano lo hundió en un mar de derroches y sinvergüenzadas familiares.
Adriana Lozano es hoy por hoy pieza fundamental en el equipo del Gobernador por lo que primero estará el bien de los tamaulipecos en general que loparticularmente Matamoros.
Ahora bien de cumplirse estos objetivos a futuro inmediato, Adriana Lozano pudiera ser la Candidata durante el segundo trienio .Por su parte Alberto Granados es un Diputado muy luchón y carismático que ha sabido ganarse el respeto de Matamoros y de sus compañeros en el Congreso de Tamaulipas.Es un joven talentoso que no se amedrenta ante adversidades y tiene la capacidad de sumar y multiplicar su Capital Político.
Por estas y otras razones como la excelente relación de amistad que existe entre ambos podemos decir que Matamoros está Arreglado.
La Borrega? La Borrega que? Si se peleo con todo mundo y además está identificado como conflictivo al interior de su Partido.