San Fernando, Tam. – Comprometida con las luchas del magisterio, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar entregó este lunes vitropiso para remodelación del edificio de la Coordinación de la Región IV del SNTE en SanFernando.
La alcaldesa fue recibida por el profesor Roberto Barguiarena Palomo, secretario general de la delegación D-IV-17 de maestros jubilados y pensionados de esta zona de la entidad.El apoyo brindado consiste en 80 metros cuadrados de vitropiso para el edificio donde periódicamente realizan sus reuniones sindicales y de trabajo 170 maestros jubilados y pensionados, asi como 1 mil 173 maestros activos de nivel básico y medio superior del Valle de San Fernando.
Tras ofrecer su mensaje de año nuevo, la presidenta reiteró su compromiso de trabajar de la mano del magisterio con renovado impulso en este año que inicia.También reconoció la dedicación y el arduo trabajo que realizaron en las aulas de clases, forjando generaciones de profesionistas que hoy en día son el orgullo para San Fernando, Tamaulipas y Mexico.
La restauración del piso de cerámica de dicho edificio dignifica las instalaciones de la delegación en beneficio del gremio magisterial, por lo cual la dirigencia expresó su agradecimiento y apoyo decidido de la ing. Maybella Ramírez.