Agencias
Lionel Messi no descansa ni un minuto. Si por la noche del lunes en París recibía su octavo Balón de Oro, este martes por la mañana de Miami se sumó al entrenamiento del Inter de cara a los amistosos que se vienen para el equipo entrenado por Tata Martino.
Una vez que se apagaron todos los flashes y Messi pudo salir de la fiesta organizada por ‘L’Equipe’ durante la entrega de su premio, el 10 se subió a un avión privado acompañado de su familia y los hermanos Mas, dueños del equipo, para volver a continuar con su actividad con el club que lo tiene contratado.
«Leo, felicitaciones, gracias por tu fútbol, 8 balones de oro, te lo mereces», fueron las palabras con la que lo recibieron antes del entrenamiento del día, en el que luego tuvo que pasar por una pasarela para terminar un envío de papelitos de colores para terminar el agasajo de sus compañeros.Messi y el Inter Miami tienen por delante los dos amistosos programados en China en la previa de los compromisos de la Selección de Argentina en la siguiente fecha FIFA, en la que se medirá a Uruguay y Brasil.