Agencias
El equipo de Red Bull Racing celebró su victoria en el Gran Premio de Estados Unidos, con Max Verstappen liderando la carrera. Sin embargo, no fue el único protagonista, ya que Christian Horner, jefe del equipo, elogió el desempeño de Sergio ‘Checo’ Pérez y espera que su buen momento se traslade al Gran Premio de México.
Después de analizar la estrategia que llevó a Verstappen al primer lugar, destacando la táctica contra Lando Norris de McLaren, Horner también mencionó la tensión en la radio entre Verstappen y su ingeniero, debido a problemas con los frenos. A pesar de este inconveniente, Verstappen mantuvo la cabeza en alto y logró la victoria.
No obstante, Horner tuvo palabras especiales para el piloto mexicano, ‘Checo’ Pérez, destacando su buen ritmo en la carrera y el optimismo hacia su próxima actuación en casa: “Ha tenido un buen ritmo de carrera. Espero que hoy haya hecho una muy buena carrera antes de la carrera de casa el próximo fin de semana», mencionó Horner, subrayando la importancia del Gran Premio de México para el piloto.
Horner también hizo hincapié en la creciente competitividad en la Fórmula 1 y cómo otros equipos están mejorando rápidamente. A pesar de que Red Bull no ha implementado grandes cambios en su coche desde el verano, el jefe del equipo afirmó que su atención principal se centra en el coche del próximo año.
El mundo de la Fórmula 1 se prepara con entusiasmo para el Gran Premio de México, y con ‘Checo’ Pérez en forma, los aficionados mexicanos tienen muchas razones para estar optimistas.