Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- Como parte de las peticiones que le realizan a diario a la diputada local Marina Ramírez Andade, entregó parte de mobiliario a campesinos del ejido Plan del Alazán.
En días anteriores los habitantes de ese núcleo rural le expresaron que en el salón de actos le faltaban sillas y un escritorio, de hecho, la legisladora local les comentó que atendería su demanda correspondiente.
La diputada local siempre empeñada en cumplir sus compromisos ante la ciudadanía, personalmente acudió con los residentes de la comunidad mostraron ese agradecimiento.
Estando un buen grupo de ejidatarios, se procedió a la donación de sillas para el salón de actos del ejido “Plan del Alazán”.
Cabe hacer mención que el delegado de ese ejido Vicente González Roque hizo la petición a la legisladora local, la cual destinó parte de su sueldo en la adquisición de las sillas y las llevó a las familias de esa comunidad rural.
Se trata de la compra y entrega de 30 sillas, que ya se encuentran al servicio de los ejidatarios de ese núcleo rural pata que puedan utilizarlas para las sesiones mensuales y hasta en fiestas de las familias.