Agencias
En un inusual momento de franqueza, la actriz Aracely Arámbula acudió a la alfombra roja de la obra ‘Vaselina’ y decidió abrirse sobre la tensa relación que mantiene Luis Miguel, el padre de sus hijos, con Miguel y Daniel. En un video compartido por varios reporteros en YouTube, Arámbula no se mordió la lengua al hablar del popular cantante.
«No quiero verle la cara, me cae muy mal. No se ha portado nada bien con sus hijos,» declaró la actriz. Sus comentarios llegan después de informes que aseguran que Luis Miguel ha estado más cerca de las hijas de su actual novia, Paloma Cuevas, que de sus propios hijos.
Arámbula, cariñosamente conocida como ‘La Chule’, aseveró que en este momento, no tiene interés en cruzarse con el cantante de ‘La Incondicional’. «Si le importara, estaría aquí. Nuestros hijos ya son lo suficientemente grandes; tienen 16 y 14 años,» añadió.
La actriz también hizo un llamado simbólico a Luis Miguel, refiriéndose a su apodo ‘El Sol’. «Ojalá que tenga un corazón tan grande como el sol que le representa, para que pueda ver a sus hijos,» dijo Arámbula.
Aracely Arámbula concluyó afirmando que las puertas de su casa siempre han estado abiertas para Luis Miguel, y comparó su actitud con la de otros cantantes como Alejandro Fernández y Chayanne, quienes, según ella, siempre han estado presentes para sus hijos.