Agencias
El delantero mexicano, Hirving «Chucky» Lozano, se encuentra en una situación incierta en el Napoli después de rechazar una propuesta de renovación con recorte salarial. Con la intención de no perder al jugador sin compensación en enero, el Napoli está dispuesto a venderlo. Aunque el LAFC de la MLS había mostrado interés, ahora se suma un potente contendiente: el club Al-Ahli de Arabia Saudita.
Este último club ha estado activo en el mercado de transferencias, llevando a varios destacados jugadores europeos a su liga. De acuerdo al medio italiano, Corriere dello Sport, el Al-Ahli ha mostrado interés en Lozano después de que Piotr Zielinkski rechazara su oferta. El club saudí estaría dispuesto a pagar 32 millones de euros por el futbolista, monto que podría convencer al Napoli de cerrar el trato.
Con este panorama, parece que Lozano podría terminar jugando en Estados Unidos o Arabia Saudita. Además, el Napoli ya está buscando opciones para reemplazarlo, teniendo en la mira a Jesper Lindström del Eintracht Frankfurt.
En caso de unirse al Al-Ahli, «Chucky» compartiría vestuario con grandes nombres como Riyad Mahrez, Roberto Firmino y Franck Kessié, entre otros. Actualmente, el club saudí se encuentra en el segundo lugar de su liga local con seis puntos.