Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando. – Socios de la SPR “Las Higuerillas” están solicitando ante las instancias gubernamentales Ing. Camilo Rodríguez Andrade dijo que el titular de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando, se removido para enfrentar cargos penales y civiles.
“Los queremos fuera del cargo a Alejandro Cárdenas Polanco para que se encuentre en condiciones de enfrentar los procesos civiles y penales que se van a abrir en su contra”, dijo el ingeniero Camilo Rodríguez Andrade.
Detalló que se va presentar demanda contra el funcionario de la Oficina Fiscal, quien se atrevió a dañar moralmente a la empresa y presentar a través de su familia denuncia contra Camilo Rodríguez por el manejo de la SPR “Las Higuerillas”.
Dio a conocer ante las autoridades ministeriales, donde la denuncia no procedió, al comprobarse en esa instancia que todos los movimientos que se han realizado, han contado con la aprobación de la asamblea.
Este socio fue expulsado de la organización y a la vez a integrantes de su familia por la “calumnia que no mancha, tizna”, por lo cual se decidió en la reunión de socios de solicitar en primera instancia que Alejandro Cárdenas Polanco sea separado del cargo público.
Al ser retirado de la Oficina Fiscal, el funcionario tengamos igualdad absoluta, para que enfrente a la justicia por adeudos millonarios y daños morales a la empresa.
“Alejandro Cárdenas invirtió en una campaña en medios y redes en mi contra, acusándome de actos deshonestos que jamás pudo comprobar, pero yo si tengo elementos en la mano, que van como pruebas para que se ejercite de la acción penal y civil en su contra”, finalizó Rodríguez Andrade.