San Fernando, Tam. – Un total de 97 familias del ejido Laguna de San Juan, se vieron beneficiadas con la instalación de una bomba sumergible con motor y controlador; agradeciendo la pronta respuesta de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.
Con la instalación de este sistema de bombeo, se llenará el tanque elevado, para posteriormente distribuirse el vital líquido en la red general de agua que se tiene en la comunidad.
Por instrucciones de la primera autoridad, el secretario de Desarrollo Rural Municipal, Mario Gutiérrez Galván, canalizó las demandas dando pronta solución al problema de desabasto de agua potable en el ejido Laguna de San Juan.
El delegado de la comunidad, José Cruz Herrera Sánchez, en su intervención, reconoció el trabajo y la gestión de la alcaldesa Maybella Ramírez, por la pronta respuesta a las necesidades de las familias del ejido Laguna de San Juan, ratificando el compromiso de la comunidad de trabajar de la mano con la primera autoridad, “reciba todo nuestro agradecimiento”, destacó.