Contribuyendo en la aplicación del programa “Voluntad de ayudar a las familias” la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar encabezó en el ejido Francisco Villa, la entrega de paquetes con productos de la canasta básica, distribuidos por el DIF; de 3 mil 409 que refleja el padrón de beneficiados en este municipio, se lleva un avance de 2 mil despensas entregadas.
A la par que el personal del DIF San Fernando, al digno cargo de la química Diana Ramírez, la ing. Maybella, incluyó en su agenda de trabajo la dotación de cien despensas para familias de escasos recursos económicos del ejido Francisco Villa, donde además se entregaron paquetes de pañales a través del programa “Lazos de Esperanza”.
El delegado Javier Serratos Segura, agradeció a la alcaldesa Maybella y a la presidenta del sistema DIF municipal Diana Guadalupe Ramírez, las gestiones que realizan ante el sistema DIF estatal que preside María de la Luz Santiago de Villarreal, para que este tipo de apoyos lleguen de manera oportuna a las familias más vulnerables del municipio.