San Fernando, Tam.- porque la educación es parte fundamental de la actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Maybella Ramírez se presentó al CBTA 321 a encabezar los honores a nuestra bandera nacional y al escudo de Armas de Tamaulipas.
Tuvo un gran recibimiento en donde se palparon muestras de alegría fue recibida la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar en el Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario número 321, acompañando en la ceremonia de honores a lábaro patrios en el arranque de actividades de esta semana.
“Estoy contenta de visitar este plantel en que también estuve con ustedes hace unos días en que por cierto recibí la invitación para ser su madrina de generación, lo que me encanta, sobre todo porque se que son jóvenes con gran visión del futuro; San Fernando necesita que se destaque por lo positivo, por el talento, por la gente buena de nuestro municipio; en verdad me siento muy orgullosa de su invitación”.
La ing. Maybella, dirigiéndose a los estudiantes expresó palabras de aliento, recalcando: “es importante que se sigan esforzando en su formación académica, den el doble, atentos a las clases, a los consejos de sus maestros, traten de ser empáticos con sus congéneres, teniendo en cuenta que en la diversidad de ideas está el exito”
.En el sencillo pero significativo mensaje, se dejaron escuchar reiterados aplausos, como reflejo del regocijo ante la visita de la primera autoridad municipal, por parte de la comunidad del Cbta 321, situado en calle López Mateos, esquina con carretera a la Laguna Madre, en esta cabecera municipal.