Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando, Tam. – En reunión con autoridades educativas del Valle de San Fernando, la presidenta municipal Maybella Ramírez Saldívar, refrendó su compromiso con el magisterio, comprometiéndose a trabajar de manera coordinada por el bienestar de la población estudiantil.
Después de dar arranque al ciclo escolar 2022-2023, la primera autoridad municipal, reconoció el trabajo del personal docente, por su esfuerzo para enfrentar los retos y las condiciones a causa de la pandemia.
“Mi admiración, por su dedicación entrega y esfuerzo, sabemos que no ha sido fácil, me siento muy orgullosa de estar aquí con ustedes”, dijo Maybella en reunión sostenida en la planta alta del palacio municipal.
A esta reunión acudieron autoridades educativas, encabezadas por el titular del CREDE, Ramón Mascorro Lucio, el coordinador de la organización IV del SNTE Horacio Silva Gallegos, el titular de la inspección escolar número 09 del nivel primarias Juan Antonio Escobedo Araujo, supervisores escolares, coordinadores y demás funcionarios, con quienes compartió los sagrados alimentos.