Preocupada por la salud y bienestar de los grupos vulnerables y familias de bajos ingresos económicos, la presidenta del sistema DIF municipal, Diana Ramírez Saldívar coordinó la entrega de paquetes alimenticios y supervisó los servicios de atención que ofrecen a través de la jornada médica.
Acompañada de sus principales colaboradores, regidores y funcionarios municipales, la presidenta del organismo atendió de manera personal las inquietudes de las familias del ejido Águila Azteca.
En este lugar la unidad móvil, está ofreciendo consultas médicas generales, de especialidades y entrega de medicamentos gratuitos a los pacientes con problemas de salud, acciones promovidas por el Ayuntamiento de San Fernando, Tamaulipas, en coordinación con PEMEX-IHSA.
En esta comunidad rural, también se llevó a cabo la entrega de paquetes alimenticios a grupos vulnerables incorporados al programa de la Canasta Básica; beneficiándose en el municipio un total de 3 mil 411 familias.
La titular del DIF en este municipio, hizo mención que la idea es llevar más y mejor atención a la comunidad, conforme a la instrucción de la primera dama de Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.