San Fernando, Tam. – La alcaldesa Maybella Ramírez, supervisó este jueves los avances de reparación que se están ejecutando en el sistema de agua, y pidió la comprensión de la población ante la contingencia presentada por imprevistos que afectaron al acueducto Rinconada.
Como se dio a conocer, miles de familias fueron afectadas en su servicio debido a dos problemas combinados, el incendio de cableado, postes y dos fugas en la línea de conducción, que dejaron sin agua potable gran parte de la ciudad.
En un mensaje difundido en redes sociales, la presidenta informó que ya se restituyó el poste y cableado que paralizó al sistema de agua. Asimismo, dijo que ya se trabaja en la reparación de dos grandes fugas, una en la localidad de División del Norte y otra en el puente Rinconada.
Juntos, estos problemas provocaron desabasto de agua en los últimos días, rebasando la capacidad de maniobras, pero que afortunadamente ya se está trabajando para normalizar el servicio en toda la ciudad.
“Estamos trabajando incansablemente para que esto se solucione lo más pronto posible, esperamos su comprensión, y muchas gracias”, dijo la alcaldesa, quien visitó esta mañana la zona del incendio.