Dentro de un marco multicolor con la presencia cientos de familias congregadas en la plaza principal se llevó a cabo la brillante coronación, de Narda Castillo, recibió cetro y corona como reina de las fiestas por el 273 aniversario de San Fernando.
La actividad fue encabezada por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quien coronó a la nueva soberana, asimismo la presidente del sistema DIF municipal, Diana Ramírez y al síndico Álvaro José Luis Fuentes Rodríguez, colocar las diademas a Emily Rentería, como princesa, y Samanta Torres como duquesa, quienes engalanaron la noche en un festivo evento, en la que las soberanas, acompañadas de amigos y familiares.
Durante la pasarela compartieron importantes momentos de su vida que se convirtieron en sonrisas y se tomaron fotografías.Posteriormente tuvo lugar el tradicional encendido de los juegos pirotécnicos, que cimbraron el cielo de San Fernando y con los que quedaron clausuradas las festividades de aniversario.
Finalmente vino un alegre baile amenizado por la Fiebre Loca; las festividades fueron muy Intensas con la participación de deportistas, cabalgantes, jóvenes, adultos que desarrollaron bailables, canto, danza.