Agencias
Los aficionados del PSG no perdonan a los astros internacional Leo Messi y Neymar por la eliminación en la Champions Ligue a manos del Real Madrid, esto a pesar del triunfo del equipo parisino por 3-0 ante el Burdeos en la liga francesa.
Uno de los tres goles fue anotado por Neymar pero ni así acallo las críticas y silbidos de la afición parisina, además de que un tiro del jugador brasileño sobre la cabaña del Burdeos, fue celebraba por los hinchas del PSG a manera de burla.
Messi recibió una silbatina cuando fue anunciado como parte del equipo al iniciar el juego, el astro argentino a pasado prácticamente desapercibido en su accionar por la liga francesa.
En España se dice que Messi no está a gusto jugando para el PSG y que quiere marcharse de Francia, ahora con mas insistencia después del fracaso del equipo tras quedar eliminado de la Champions Ligue.
Medios franceses señalan que al final de temporada en mayo habrá una limpia completa tanto de jugadores, tecnico y administración deportiva esto debido al fracaso de no poder obtener la Champions.
El delantero francés Mbappé fue el único ovacionado durante el juego tras anotar un gol mientras el otro tanto lo incrustó el latino M. Paredes.
En el caso de Mbappé es casi un hecho que no renovara contrato con la escuadra francesa y su próximo destino podría ser el Real Madrid español.