Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- A través del departamento de Obras Públicas, se dio prioridad a las vialidades de mayor circulación de vehículos y ruta de las peseras que estaban destrozadas por las lluvias registradas durante el presente mes.
Fueron los habitantes de la colonia México, los que están súper contentos porque la maquinaria pesada, ejecutó el raspado de calles, mejorándose las vialidades de este asentamiento urbano.
Se dijo que, por instrucciones de Alfredo de la Fuente, titular de la de la dependencia se dio respuesta inmediata a la demanda de los habitantes de las diferentes colonias que argumentaban que los accesos estaban intransitables.
También se incluyen actividades de reparación de accesos de terracería, se desarrollaron en la colonia Loma Alta sobre la calle Jaime Nuno y otras calles que colindan con la escuela primaria “Mariano Matamoros”.
Se beneficiaron familias de la colonia Paso Real, quienes comentaron que una motoconformadora, también realizó trabajos de rehabilitación sobre la calle Ciprés y otras vialidades que comunican al área verde del TAMUL.
Los trabajos de reparación de vialidades de terracería continuarán en amplios sectores de las colonias Tamaulipas, Loma Alta, Villa del Mar, Ladrillera, Américo Villarreal Guerra, Villa del Mar, entre otros asentamientos urbanos.