San Fernando.- Por un instrucciones de la presidenta municipal Maybella Ramírez, se trasladó del aérea rural y pesqueros a la cabecera municipal a recibir la vacuna de refuerzo a manos del sector salud.
Caber hacer mención que, personal del Ayuntamiento de San Fernando, movilizó a cientos de ciudadanos de las diversas comunidades rurales y poblados pesqueros, con la finalidad de llegar a los módulos de vacunación sin costo alguno.
Desde principios de semana la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, giró instrucciones para que tres unidades de transporte colectivo a los ejidos Plan del Alazán, El Norteño, San Lorenzo y la colonia agrícola Francisco González Villarreal, hicieran traslado a los módulos.
La atención del servicio gratuito incluyó a habitantes de los poblados pesqueros Carbonera Norte, Carbonera Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra, quienes aceptaron venir a esta ciudad a recibir la vacuna Astrazeneca.
El servicio de transporte se continuará ofreciendo a otras comunidades rurales de esta localidad en los días que sean necesarios para que ningún ciudadano se quede sin vacunarse y de esta manera fortalecer el sistema inmunológico en caso de enfermar de Covid-19.