Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando, Tam. – Gran respuesta han encontrado a la convocatoria de cooperar para la instalación de bancas en el CETIS 129, hasta el momento han recibido la donación de cinco y que fueron acomodadas en lugares estratégicos.
De acuerdo con la información proporcionada por el ingeniero Demetrio Torres, dió a conocer que e meses anteriores hicieron una invitación a docentes, ex directores, alumnos a poner su granito de arena y que dió resultado.
Mencionó que ex alumnos y personal docente vigente y jubilados del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio 129, hicieron donaciones de bancas de “granito”.
Los inmuebles están siendo instalados en los pasillos y áreas verdes y techumbre que se tienen en la institución educativa, señaló Demetrio Torres.
El titular de este plantel, reveló que con estas acciones se está mejorando la imagen de la escuela, además de servir como áreas de descanso para la población estudiantil, personal docente y administrativo.
Hasta el momento se han instalado cinco de las diez bancas de “granito” que se tienen contempladas instalar dentro de la institución educativa.
El director de la escuela, extendió la invitación a ex alumnos de este plantel y maestros, para que se sumen a este proyecto; en los inmuebles se pueden rotular el nombre de los donadores.