En una exitosa jornada más del programa “Miércoles Ciudadanos”, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar refrendó su apoyo a la ciudadanía a través de diversos servicios de gestión y atención directa, apoyada por el DIF municipal y dependencias estatales.
La atención de hoy estuvo a cargo, en esta ocasión, del primer síndico municipal, Álvaro Fuentes Rodríguez, así como de algunos regidores, en una jornada ofrecida en la plaza principal, quienes de manera atenta y cordial dieron cauce a las demandas de los ciudadanos.
El DIF municipal, presente en los Miércoles ciudadanos como columna de estos eventos semanales, ofreció diversos servicios a la población, como cortes de pelos, entrega de medicamentos y cuidados a los más desprotegidos. A través de dependencias estatales, como Secretaría de Salud, Oficina Fiscal, ITAVU, entre otras, se ofrecieron diversos servicios, como trámites de licencias de manejar, escrituración, así como de registro de personas para facilitar su acceso a sistemas.
La atención y la respuesta inmediata a las demandas de la población han fortalecido el vínculo con la ciudadanía, en una población acostumbrada a la burocracia del pasado, donde el gobierno y ciudadanos están trabajando por un San Fernando más fuerte y unido que nunca.