Agencias
El actor mexicano Luis Fernando Peña recientemente reveló haber sufrido junto con su compañero Armando Hernandez clasismo y racismo.
Según declaraciones del actor los hechos sucedieron durante el rodaje de la película que los llevó a la fama «Amarte Duele» la cual grabaron en 2002.
Los dos actores fueron corridos de una tienda de ropa deportiva en Santa Fe porque “no iban vestidos adecuadamente”. Además de que los veían feo y hasta sufrieron de empujones.
En una entrevista con Tenoch Huerta para su canal ‘Versión Extendida el actor quien dio vida al conocido «Ulises» de la película narro lo sucedido y dijo paradójicamente cuando en la historia del filme se narró la discriminación por diferencia socioeconómica entre dos personas que se amaban.
Luis Fernando Peña indicó que hasta hace poco descubrió que él por mucho tiempo fue como el primer protagonista moreno del cine nacional “de unos años a la fecha” por su participación en ‘Amarte Duele’,sin embargo fue difícil haber sufrido esa clase de rechazo y discriminación solo por su apariencia