San Fernando, Tam. La grey católica recibió la antorcha guadalupana, a su paso por esta población, la cual arribó a la parroquia de San Fernando y fue recibida por el párroco en una ceremonia.
Cabe hacer mención que, como todos los años la antorcha guadalupana realiza un recorrido de miles de kilómetros con destino a la ciudad de Nueva York, a la que llegará poco en el mes de diciembre.
Inicialmente fue recibida primero en la entrada de la ciudad, frente al CETIS 129, por un grupo de católicos, apoyados por personal de Protección Civil y patruyas de la Policía Estatal y Guardia Nacional, de la división Caminos.
Después, en un acto simbólico, el párroco de la localidad recibió la antorcha en la iglesia de San Fernando, en una breve y sencilla ceremonia litúrgica, para luego despedir a la comitiva rumbo a la ciudad fronteriza de Matamoros.
La antorcha, junto con la imagen de la guadalupana, de acuerdo al programa, deberá llegó a Matamoros alrededor de las 22 horas, para ingresar luego a la ciudad de Brownsville en su recorrido a Nueva York.