San Fernando, Tam. – Familiares del joven Iram Isaí García López, se colocaron en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y calle Allende de la zona centro, para solicitar el apoyo de la ciudadanía en general para ayudar al joven que tiene un problema de leucemia.
El ciudadano de 22 años, se encuentra hospitalizado en una clínica de la ciudad de Matamoros, donde diariamente tienen que realizarle dos transfusiones de sangre “O positivo”, además de recibir quimioterapias.
Familiares, refieren que la enfermedad se la diagnosticaron en el mes de diciembre del 2020, pero le ha avanzado rápidamente, recientemente la salud de Iram Isaí, empeoró y requiere de donadores de sangre.
Carentes de recursos para costear los gastos médicos, medicamentos y en ocasiones la compra de sangre, porque ya no encuentran donadores, recurren a la población en general pidiendo ayuda.
Para realizar cualquier aportación económica o donación de unidades de sangre “O positivo”, favor de comunicarse a los teléfonos 8681240256 y 8688180345.