AGENCIAS
La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Querétaro (FGQ) detuvo a 4 personas por su posible participación en el secuestro de un hombre en el municipio de San Juan del Río, entre ellos una mujer quien era trabajadora de la esposa de la víctima.
La carpeta de investigación se inició un día después de sucedidos los hechos y desde el primer momento se brindó acompañamiento a la familia de la víctima, de quien desde entonces se contaba con datos de investigación que inferían que fue muerto al momento de haber sido privado de la libertad.
De acuerdo con la dependencia judicial, “no se realizó ningún pago de rescate y durante la tarde de este jueves, derivado de las investigaciones realizadas por el personal ministerial y policial, se localizó el cuerpo del hombre, en la zona cerril de dicho municipio”.
Además, se realizaron 4 actos de cateo, en los domicilios donde vivían los imputados, localizándose un arma de fuego, cartuchos útiles e indicios biológicos.
Entre los detenidos se encuentra una mujer que trabajaba con la esposa del ofendido y tres hombres, todos vecinos de San Juan del Río quienes en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial para determinar su situación legal.