Rayados de Monterrey quiere volver a pelear por el título de la Liga MX en el Apertura 2021. Con un técnico como Javier Aguirre, la Pandilla quiere ser de los favoritos el próximo semestre. Sin embargo, para ello primero tendrán que librarse de varios jugadores y concretar la limpia que preparan.
Hasta el momento, las bajas confirmadas son las de Nicolás Sánchez, Avilés Hurtado y Miguel Layún.El primero llegó como flamante refuerzo a los Gallos Blancos de Querétaro, mientra sque el segundo regresó a los Tuzos del Pachuca, equipo con el que se dio a conocer en el futbol mexicano. En cuanto a Layún, regresó a Coapa con el América.
También, este domingo se confirmó la llegada de Jonathan González al Necaxa. El mediocampista fue considerado joya de Rayados en 2017, pero fue perdiendo protagonismo y brillo, a pesar de que en diferentes momentos ha mostrado que tiene calidad en la cancha.
De acuerdo con el diario Cancha, en la columna San Cadilla, el equipo regio todavía está por cerrar unos traspasos más, para darle salida a futbolistas que, como Sánchez y Hurtado, ya no entraban en planes del ‘Vasco’ Aguirre.
El mismo medio apuntó que las dos primeras bajas que estarían por confirmarse son las de Adrián Mora y Hugo González. En el caso del portero, desde hace varias semanas se sabía que tenía los días contados en Rayados, pero solo faltaba encontrarle equipo dentro de la Liga MX.