Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando. – Ante la ausencia de empleos en este municipio, una fábrica dedicada a la fabricación de líneas de fibra óptica, está ofreciendo nuevas expectativas tanto a jóvenes como adultos.
La empresa Coming, que tiene su base de operaciones en la ciudad de Reynosa, esta ofreciendo trabajo e invitó a la población a registrarse.
A este municipio aterrizaron persona de citada maquiladora asignados recursos humanos, con la finalidad de contratar mano de obra y ofreciendo atractivos salarios, prestaciones de ley, asimismo de productividad y bonos.
Directivos de esa empresa dijeron que, estarían enviado el transporte de manera diaria a esta localidad para recoger al personal que fuera contratado y viajar a la franja fronteriza laborar, asimismo estaría de regreso por las tardes noches.
A los ciudadanos que tengan deseos de laborar en la citada maquiladora, pueden presentarse con solicitud sobre la avenida Ruiz Cortines y Niños Héroes en donde se les hará una pequeña entrevista y pasar algunos filtros para lograr el empleo.
En los últimos meses, al igual que Coming, otras empresas que operan en la frontera del estado, están contratando mano de obra de San Fernando y aliviara el desempleo que ahoga desde hace años al municipio.