Con motivo de la celebración al santo patrono San Fernando, la feligresía católica dio inicio a las festividades, aplicando primeramente las instrucciones emitidas por las instancias de salud ante la pandemia.
Lo anterior lo dio a conocer el párroco Mauricio Jiménez Rocha, quien agrego que, se empezaron las actividades coordinados con los diferentes grupos para que sean estas de fortalecimiento a los participantes.Detalló que en tiempo y forma se realizaron los arreglos de la programación de los días los cuales se contemplan desde 22 al 30 del presente.
Señaló que se contemplan el programa de novenario celebraciones de comuniones, santo rosario procesiones en caravana, misas con previo aviso para la asistencia así como venta de comidas en modo sólo para llevar, tratando en todo tiempo de cumplir con las indicaciones y evitar la propagación del Covid.
Mencionó de la importancia de la conmemoración de las fiestas patronales y el propósito del mismo unidos por la fe y la tradición volvamos a empezar en esta celebración de tradición en la localidad.