A paso firme, la candidata del PAN a la presidencia municipal de San Fernando, Maybella Ramírez visitó casa por casa las familias del ejido Santa Rita, llevando una campaña de propuestas concretas que permitirán que San Fernando tenga un desarrollo detonante a corto plazo.
En el dialogo con los habitantes de esta comunidad, la abanderada panista, aseguró que en su gobierno se abrirá una ventanilla para atender todas las necesidades que tenga la gente del campo, acción que permitirá eliminar intermediarios entre los productores y los apoyos emanados de los tres niveles de gobierno.
En el doceavo día de campaña, la candidata a la alcaldía de San Fernando, continúa llevando las actividades de proselitismo con absoluto respeto hacia sus adversarios, pidiendo a las familias del campo el voto y juntos pueblo y gobierno gobernar sin distingo de colores, religiones o clases sociales.
Tras escuchar las propuestas de la candidata panista, las familias del ejido Santa Rita, se comprometieron a votar por los candidatos del PAN y ganar contundentemente las elecciones constitucionales del 6 de junio.