En busca del apoyo popular y en uno de los recorridos más fructíferos y prometedores, la candidata Mara Dávila Jiménez recorrió la mancha urbana de San Fernando en busca del voto popular , y avanzando rumbo a la presidencia municipal. En la zona centro, la candidata de MORENA platicó con comerciantes sobre diversos problemas que les aquejan, principalmente la falta de impulso, y se comprometió a estar cerca de este sector tan importante de la ciudad y uno de los más olvidados.
“Conozco su situación, porque yo también soy una luchadora como ustedes y he vivido en carne propia la situación; seré una impulsora de las actividades comerciales de mi ciudad para devolverle la esencia, dijo la candidata a locatarios del mercado “Juárez”.
“Sé que han sido olvidados y hasta desairados, cuando van a pedir el apoyo y la mediación de las autoridades municipales, pero en mi gobierno será muy diferente y pondré todo lo que esté de mi parte, dentro de mis atribuciones como presidenta municipal”, dijo la candidata.
Antes de esto, la candidata del partido marrón caminó por calles de las populosas colonias Bella Vista Sur y Malvinas, visitando casa por calla y platicando con transeúntes e invitándolos a sufragar por su proyecto de trabajo. Con este recorrido por la zona urbana de San Fernando, Mara realizó una de las jrnadas más fructíferas de su campaña proselitista y avanzando rumbo a la presidencia, respaldada por cada vez más adeptos que se suman a su proyecto de trabajo.