Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- Esperan los comerciantes en rubro de dulcerías puedan repuntar sus ventas tras estar cerca la fecha de celebración del Día de Niño y han estado generando ofertas al público.
Propietarios del comercio en este ramo, quienes añadieron que lo que les hacía fuerte en sus ventas y por temporadas eran las escuelas o los eventos sociales y se ha bajado las ventas hasta en 70% pero siguen activos esperando que situación mejore y pase esta contingencia.
Han dado a conocer que han sido tiempos difíciles, proveedores surten solo lo necesario cuando antes no buscaban más proveedores para solventar las demandas de la población.
Las familias consumidoras hacen sus compras mínimas pues la falta de circulante ha dado pie a que no se compren más que productos necesarios dejando fuera de la prioridad el consumo de dulces.
Expresaron que hay esperanzas que situación ya mejore y que estos aproxima celebración del Día del niño mejoren sus ventas, y puedan seguir sobrellevando esta actividad comercial.