San Fernando. – de nueva cuenta la carretera se tiñó de sangre al registrarse fuerte volcadura que arrojo como saldo dos personas muertas.
El percance carretero se registró en el kilómetro 37+000 de la vía de comunicación federal entronque las urracas-Reynosa a la altura del ejido Pedro José Méndez del municipio de Méndez, Tamaulipas.
Viajaban en una camioneta chevrolet, gris, modelo 2013, se identificó los cuerpos sin vida de Leopoldo “n” de aproximadamente 40 años, al igual que Eduardo Rafael “n” de 30 años, el primero con residencia en el vecino país y el otro en la ciudad de Reynosa.
Elementos policiacos fueron informados del accidente acudiendo al lugar de los hechos en donde encontraron entre los hierros retorcidos a las dos víctimas, estaban en el interior de una camioneta chevrolet, gris, modelo 2013, cuyo conductor perdió el control del volante dando varias volteretas y quedar sobre unos matorrales.
Se presentó al sitio de la tragedia elementos de la unidad general de investigación de San Fernando, para comenzar con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades sobre el accidente en donde fallecieron dos personas.
Después de levantarse las técnicas del campo, se ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue, hasta la fecha nadie los había reclamado.