Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando. – Durante el primer trimestre del año, el líder sindical del Hospital General, doctor José Luis Briones, pugnará ante la Secretaría de Salud en Tamaulipas con la finalidad de contar con las herramientas de trabajos, así como las prestaciones de ley y lo manifestado en el contrato laboral.
Abordado por este medio de comunicación, expresó que, vamos por un buen año, sabemos que está difícil por la pandemia que ha dejado estragos entre el propio personal, pero estamos vigentes para tender a los pacientes que a diario acuden al nosocomio y contando con el respaldo del doctor Rodolfo Rodríguez González, titular de la institución.
Informó que, este año se tratará de mantener una relación continua con gobierno estatal a fin de que pudieran destrabar plazas que tanto que se necesita en el Hospital General y así brindar un servicio de mejor calidad a los pacientes que requieren de la atención médica.
Detallo que, pugnará por contar con créditos personales e hipotecarios, que se respeten las cláusulas del contrato laboral y mantener un vínculo que permita mejorar el servicio en todos los aspectos con la sociedad en general que acuden a las consultas y cirugías.
Precisó que a la fecha son distintas las demandas de la clase trabajadora sindical perteneciente a la Subsección 03 del Sindicato de Trabajadores de la Salud asignados al Hospital General y que serán atendidos en tiempo y forma.