Los Halcones Marinos de Seattle reclamaron el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL con un triunfo por 20-9 sobre los Carneros de Los Ángeles. Russell Wilson lanzó un pase para touchdown de 13 yardas a Jacob Hollister con 2:51 minutos de juego para asegurar la victoria.
Seattle (11-4) consiguió su primer título divisional desde el 2016 y el quinto desde que Pete Carroll llegó al equipo en 2010.
El mariscal de campo de Seattle anotó en una carrera de cuatro yardas para iniciar la segunda mitad y con lo que su equipo tomó ventaja de 13-6. Pero fue en la última serie ofensiva del partido en donde apareció el mejor Wilson: completó 5 de 5 para 59 yardas, conectando con cuatro receptores distintos.
Wilson conectando con Hollister fue una vindicación para el tight end. Hace un año quedó a centímetros de la misma zona de anotación en la última jugada en la semana 17 ante San Francisco, en un encuentro que le dio el título divisional a los 49ers.
Wilson completó 20 de 32 pases para 225 yardas. Pero a diferencia del inicio de año cuando Wilson fue clave en el arranque 5-0 de Seattle, ahora el triunfo se debió a la defensa, que mantuvo bajo presión a Jared Goff, le cerró el paso al juego terrestre de los Carneros, y mantuvo a Los Ángeles (9-6) lejos de la zona de anotación.