San Fernando, Tam. “Mi objetivo inmediato es servir a San Fernando en lo que pueda, y ser servidor público me ha dado la oportunidad de hacerlo”, señaló la ex reina de belleza en Tamaulipas y actual regidora, Marina Ramírez Andrade.
Aseguró que su trabajo como regidora la ha llevado a tener un gran contacto con la gente de San Fernando y eso le ha dado una satisfacción muy grande y no cambiaría por nada esta sensación de servir.
“La vida me ha puesto aquí por algo, y quiero aprovechar este momento para apoyar a mi gente en lo que pueda y esté a mi alcance”, señaló, en referencia a su función edilicia.
Abordada sobre sus aspiraciones políticas, comentó que primero está el compromiso con la comunidad y este es el momento para hacerlo. Hay mucho por hacer aquí, recalcó.
En referencia a su función como diputada suplente por el distrito XIII y su papel ante una eventual renuncia de la titular Noemí Estrella Leal, señaló que esto la pondría en una situación incómoda.
Aunque no lo declaró, asintió que de presentarse dicha situación, no faltaría quien ocupara la curul que en su momento quedara vacante en el Congreso del Estado.
Por lo que dejó entrever, no se iría a ocupar el asiento en el Congreso, donde en breve estarían buscando diputado suplente para tal eventualidad.
Marina Ramírez Andrade es una de las fuertes aspirantes a la candidatura a la alcaldía de San Fernando por el Partido Acción Nacional (PAN), al lado de Maybella Ramírez Saldívar y Pedro Luna Ramírez; sin embargo, ella por el momento, no quiere hablar del tema.
La ex señorita Tamaulipas 1990 dice que la vida la ha puesto en el lugar correcto y no desaprovechará la oportunidad de servir al pueblo de San Fernando.