Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- Al formalizar su compromiso de campaña con los habitantes del núcleo rural, el presidente José Ríos Silva correspondió con la asistencia a los residentes de División del Norte.
Acompañado de su esposa la ingeniero Rosy Elida Garza y un grupo de regidores, constataron la forma de trabajar de la actual administración municipal cuando se entregaron infinidad de apoyos.
Se dió respuesta con recursos económicos para adquisición de combustible y que la maquinaria operará en la rehabilitación del camino vecinal que engancha las parcelas de los agricultores.
Hubo respuesta económica y paquetes alimenticios para los habitantes que ejercen jornales de limpieza de avenidas y plaza principal.
Durante la visita del alcalde José Ríos Silva, se entrevistó con familias que le plantearon la necesidad de viviendas y solares.
Los habitantes del ejido División del Norte agradecieron los múltiples apoyos que se entregó durante el fin de semana.
Se dijo que el alcalde analizaría llevar obra pública a esa comunidad el año entrante, por el momento se cumplió con la demanda planteada por los residentes de División del Norte.