Los dos enamorados contrajeron matrimonio ayer lunes en medio de una íntima ceremonia con la que pusieron el broche de oro a 20 años de sólida relación.
Solo un día después de que saliera a la luz la boda de Joaquín Sabina y Jimena Coronado, inesperada al menos para los medios de comunicación españoles, los dos enamorados compartieron con sus seguidores de las redes sociales algunos detalles de la especial ocasión, con la que la pareja puso finalmente el broche de oro a más de dos décadas de amor.
Tanto el cantautor español como su ya esposa publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de su gran día, del que fueron testigos directos grandes amigos como Fernando Grande-Marlaska, ministro del interior, la escritora Almudena Grandes y el también intérprete Joan Manuel Serrat, quien ejerció de padrino junto a su esposa Candela.
En una de las estampas que han trascendido, la cual ha recibido una entusiasta felicitación de Alejandro Sanz, los novios aparecen abrazados y relajados tras darse el ‘sí quiero’, mientras que en otras Jimena quiso ceder el protagonismo a unas copas de champán celebratorias y al libro de familia que atestigua su condición de casados.
La ceremonia tuvo lugar en el registro civil de Madrid y, como se desprende de la ubicación que señalan las imágenes, la íntima fiesta se celebró en la terraza del popular restaurante 99 Sushi Bar, situado en pleno corazón de la capital española.
“Estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado. Cuando Jimena cumplió 50 años y tras 20 juntos le dije que teníamos que casarnos. Quería que ella tuviera los papeles en este país y todo el reconocimiento. Así que, cuando esta horrible pandemia nos lo ha permitido, nos hemos casado”, explicó el propio Joaquín Sabina al diario El País.