La actriz mostró cómo va su figura después de haber traído al mundo a André; el bebé que se ha vuelto famoso en las redes sociales.
Hace unos días, Sherlyn presentó a través de las redes sociales a su primogénito André, a quien concibió a través de un proceso de inseminación artificial y quien en pocas horas se ha convertido en uno de los bebés más famosos del espectáculo.
Learn more
Ahora fue la actriz quien, sin preocupación, decidió mostrar cómo se ve a poco más de una semana de haber dado a luz. A través de las historias de Instagram, la también conductora publicó una foto que se tomó frente al espejo y escribió: “Ahí va”; además dijo que se sentía maravillosa.
La intérprete de 34 años de edad posó de frente y de perfil para mostrar los cambios que su cuerpo ha tenido después de convertirse en mamá.
El 31 de marzo, Sherlyn anunció que su bebé ya había nacido: “Ya nació André, a nombre de André y mío, ¡gracias! Ya está aquí mi hijo”, comentó. Además, compartió imágenes y un video desde la cuenta del bebé para que sus seguidores lo conocieran: “Hola, amigos. Ya estoy aquí. Yo soy André. Nací el 30 de mayo”, escribió a nombre de su hijo.
“El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí. Pesé 2.5 kilogramos y medí 51 centímetros”, se lee en el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de André en Instagram.
View this post on InstagramA post shared by Sherlyn (@sherlyny) on
Actualmente André se ha convertido en uno de los bebés con más seguidores en Instagram, ya rebasó los 312 mil y tan sólo tiene siete publicaciones.