El exdelantero argentino de Pumas y Toluca, Bruno Marioni, recordó su paso con los universitarios cuando eran comandados por Hugo Sánchez, a quien elogió por todos los alto.”Hugo Sánchez nos trató como si fuéramos jugadores del Real Madrid. A mí me ayudó mucho”, comentó. Aunque dejó claro que para la dirección técnica, labor que ejerce ahora pese a no tener equipo, tiene a otros maestros: “mis referentes para entrenador son Mario Zanabria y Miguel Brindisi”, declaró para Radio Mitre Deportes.
“A mí me molesta mucho la gente que maltrata, que insulta. Es un tipo que menosprecia y agrede a las personas. Somos todos boludos, el único que sabe de futbol es él”.
Además, el argentino se tomó un tiempo para hablar de uno de sus excompañeros en su carrera como futbolista, Juan Román Riquelme, con quien levantó la Copa Libertadores en 2007 con Boca Juniors.
Para Marioni, Román fue como Messi en estos tiempos: “Es un monstruo, era un tipo adelantado. Es difícil hablar porque es de los tipos, hoy como Messi, que toman decisiones en un segundo y ven la película en cámara lenta, mientras nosotros la vemos rápida”, concluyó.
Bruno Marioni se encuentra en Guadalajara pasando la cuarentena, esperando que la Liga MX regrese para tener una nueva oportunidad en su joven carrera como entrenador, ya sea en la Primera División o una categoría menor, las dos las conoce muy bien.