Una menor de 15 años mató accidentalmente a su padre mientras aprendía a estacionar un todoterreno en la localidad de Tarpon Springs, en Florida (EE UU).
La adolescente, que manejaba un Ford F-150, apretó el acelerador cuando su padre, que se encontraba todavía en la acera, no tuvo tiempo para apartarse.
El vehículo golpeó a la víctima, de 46 años, y después chocó contra un árbol, según informaron fuentes de la policía local a varios medios estadounidenses.
Cuando llegaron las autoridades, la joven estaba atendiendo a su padre, que fue trasladado inmediatamente a un hospital de la localidad, donde llegó sin vida.
La tasa de tráfico en todo el territorio estadounidense se ha reducido drásticamente durante la pandemia de coronavirus. Por ello, padre e hija aprovecharon para hacer prácticas cerca de un parque de la ciudad.
En este sentido, el Instituto de Transporte de la Universidad de Texas A&M recomienda a los padres que aprovechen la cuarentena para realizar prácticas de conducción con sus hijos, ya que las calles están relativamente vacías.