

Tampico, Tamaulipas.- Adultos mayores disfrutaron de un viaje, estancia y recorrido gratuito por el Pueblo Mágico de Tula, gracias al programa de turismo social, que en esta ocasión incluyó la compañía de un cronista durante todo el trayecto.
La experiencia, coordinada entre la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, doctora María de Villarreal y el secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez, ofreció a las y los participantes momentos de recreación, convivencia y contacto directo con la riqueza cultural de nuestro estado.
“Este programa humanista busca brindar a los adultos mayores bienestar emocional, integración social y la oportunidad de redescubrir Tamaulipas”, destacó el secretario Hernández Rodríguez.
En todo momento estuvieron acompañados de personal de apoyo y de un cronista que les reveló las historias del lugar y la riqueza cultural de nuestro estado.
Refirió que en esta ocasión fueron en total 47 personas las que disfrutaron del viaje, con lo que cada vez se está llegando a más personas, quienes disfrutaron de experiencias significativas que contribuyan al bienestar físico y emocional mediante la actividad física.
“Estamos preparando nuevas rutas para que más personas disfruten el turismo social y descubran por qué, Tamaulipas Seguro te Enamora, concluyó Hernández Rodríguez.