San Fernando, Tam.- Como parte del programa para que jóvenes adquieran experiencia en el ámbito laboral, en días anteriores, en las instalaciones del Cetís No. 129, se llevó a cabo la formalización del convenio de aprendizaje colaborativo entre la institución y la empresa Agro equipos del Bravo.
Este acuerdo, gestionado por el Director del Plantel, Ing. Demetrio Antonio Torres Juárez, en coordinación con el Departamento de Vinculación, permitirá que tres destacados estudiantes de nuestra comunidad se integren al programa de aprendizaje dual.
Los estudiantes Karol Dayana Araujo Aguilar, Manuel Octavio Cortinas Garza, del 5° semestre de la especialidad de Contabilidad y Oraldo Delgado de la Rosa del 5° semestre de la especialidad de Logística han sido seleccionados para formar parte de esta importante iniciativa, que combina la formación teórica en el plantel con la experiencia práctica en la empresa.
Estos alumnos tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno real, dedicando cuatro días a la semana en Agro equipos del Bravo y un día en el plantel para continuar con su formación académica.
Este convenio reafirma el compromiso del Cetís No. 129 en la formación de jóvenes preparados para enfrentar los retos del mercado laboral, al tiempo que estrech.a lazos con empresas líderes en la región, como Agro equipos del Bravo.