San Fernando, Tam.-
Tras ver cumplido con lo estipulado de la convocatoria para invitar a padrinos y madrinas para sumarse al proyecto Mochilón 2024 y apoyar a estudiantes de escasos recursos, se harán entrega en fecha próxima.
Lo anterior fué impulsado este proyecto por la maestra Mayra Escobedo, la cual cumple ocho años y grupos de amigos que se suman para invitar a padrinos y madrinas a donar mochilas y útiles escolares.
Precisó que la entrega de lista de estudiantes que durante el año pudieron observar de la situación difícil que sería tener una mochila para su regreso a próximo ciclo escolar.
Sectores de las comunidades rurales de la Lomita, Emiliano Zapata y campos pesqueros recibirán alumnos estas donaciones por parte de maestras que apoyan esta causa.
Dio a conocer que se lograron recabar un promedio de 96 mochilas y que aún continúan recibiendo para dar cumplimiento a sus listados.
Resaltó el agradecimiento a cada persona, empresa que atendió está convocatoria pública y que cada año se suman apoyar a niños y niñas en condiciones difíciles económicamente en sus hogares y que no les alcanza para llevar una mochila para llevar sus libros.
Detalló que a lo largo de los años se han vivido experiencias y que gracias a este proyecto muchos niños y niñas han agradecido a quienes contribuyen con un poco de ayuda en la educación.